En esta entrada os presento mi pequeño aporte al día del dentista, Santa Apolonia.
Casi todos los años hago esta aportación en las Jornadas Científicas de mi Colegio y este año no iba a ser menos. Obviamente en 10 min. no se puede repasar completamente la actualidad en irrigación endodóntica pero si un ultra-resumen.
Hola Alejandro
Como siempre ….EXCELENTE
Saludos
Hola Julio, muchas gracias por tus palabras, la excelencia es algo que todos debemos buscar, no con desesperación y ansia, pero si como el camino correcto hacia los mejores resultados, todos saldremos ganando.
Un gran saludo!!
hola alejandro muy bien en forma y fondo, la presentación excelente , el contenido muy especifico, estoy seguro que disfrutaron mucho de la charla, felicitaciones alejandro
Hola Francisco, realmente uno no sabe hasta que punto el resto de los asistentes disfrutaron, teniendo en cuenta que la temática de implantes y biomateriales colmó las jornadas, algo que se está discutiendo en nuestros foros endodónticos.
En cualquier caso, muchísimas gracias por tu valoración!!
Un gran saludo!!
Felicidades Alejandro, muy didáctica y práctica. Un saludo
Gracias Mercedes, espero te haya servido para tu clínica diaria, ese era un objetivo.
Un gran saludo!!
Enhorabuena Alejandro: muy didactico, clarisimo, imagenes estupendas… Excelente!!
Un saludo
muy interesant doctor esperos q nos siga comparinedo de sus experiencias ya q aprendems mucho d esto muchas grax saluds
Gracias Emmanuel,
Síguenos y tendrás nuevas y mejores noticias!!
Un gran saludo!
Excelente! Felicidades 🙂 Un gran saludo!!
Mi chula Alejandro, me ha encantado, clara directa y concisa.
Gracias Danoiu,
Esperamos verte más a menudo participando, todos sois elementos fundamentales del motor que nos mueve a seguir haciendo estas cosas!!
Un gran saludo!!
Gracias Jose,
Me alegra que le guste a un Gran Amigo!!, te quiero ver participar más activamente!!
Un fuerte abrazo!!
Dr. Pagán, buen aporte. Sobre todo bastante entendible y aplicable. Saludos desde Perú.
Hola Jaklin, nos alegra que nos sigáis tambíen desde Perú y que aportaciones como estas sean de ayuda.
Un gran saludo!!
hola Dr. me encanto su profesionalismo , le pediria un inmenso favor ayudeme con algun tema de tesis de endodoncia
muchas felicidades me alegra el entuciasmo y la facilidad de realizar estas charlas espero verles pronto por mexico especialmente en la provincia de aguascalientes.
Muchas Gracias Roberto, no dudes que si pasamos alguna vez por tu tierra serás el primero en enterarte.
Un gran saludo!!
excelente…muchas gracias por una brillante exposicion…
Muchas Gracias Henrry, seguiremos hablando.
Un gran saludo!!