Endodoncia Microscópica Foros Foro Público de EndoMurcia Burbujitas irrigando con hipo

Burbujitas irrigando con hipo

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Eva
    Participante

He estado probando de no hacer burbujas ni que quede aire en la jeringa, no tienen seguridad y a veces se ha liado la cosa. El problema es que las jeringas me enseñaron a pasarlas por el autoclave y se estropean rápido. Y a veces van duras, manchan, un asco dan problemas y se puede manchar al Operador, al paciente, la bandeja. La verdad es que el equipo es bastante cuidadoso y meticuloso, además mi Jefe (el Doctor) es muy limpio, y a veces ha cargado la jeringa para que no se manche el trapo, y si queda muy bien pero tengo que aprender a hacerlo yo. El caso es que me suelen quedar burbujas gordas, que como es tan listo no aprieta la jeringa para que no le salpique al paciente pero no siempre trabajo con él, y de todas maneras quiero que no me salgan las molestas burbujas. ¿Algún truco? Ahora lo que hago es abrir una jeringa nueva y no reutilizarlas, y las meto en el plastiquito ese que llevan y la dejo en la bandeja. De todas formas no sé si lo hago de la forma correcta. Ayuda!! Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
© ENDOMURCIA .TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | PRIVACIDAD

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
X